Buscar
  • Guillem Vilà

La Galería N2 de Barcelona acoge la exposición 'Lluís Vilà, en busca de lo absoluto'

La Fundación Lluís Coromina os invita a la inauguración de la exposición Lluís Vilà, en busca de lo absoluto, el próximo jueves 10 de octubre a las 19 h en la Galería N2 de Barcelona.


Lluís Vilà investigó y experimentó con una gran variedad de formas y materiales, en una búsqueda continua que culminó con esta serie realizada en 2009 que, bajo el título de "Absolut", nos muestra su trabajo más depurado estéticamente, y da lugar a un conjunto de pinturas y esculturas que destacan por su austeridad expresiva. Las formas abstractas y esenciales de sus pinturas son portadoras de una alta carga simbólica y se combinan con la serie de esculturas "Altos", un conjunto de figuras antropomorfas que incorporan un elemento recurrente a lo largo de su trayectoria: el pan, símbolo de nuestra civilización. De esta manera, la obra de Lluís Vilà que muestra esta exposición forma una unidad, y sus pinturas conectan con los cuerpos deformados que transitan en busca de lo absoluto y que, de alguna manera, intentan dar una respuesta a nuestras indagaciones vitales.


La exposición se inaugurado el jueves 10 de octubre a las 19 h y finalizó el miércoles 4 de diciembre.

Localización: Galería N2 | Calle Enrique Granados, 61 -08008 Barcelona


Fuente: http://www.fundaciolluiscoromina.org/la-galeria-n2-de-barcelona-acull-lexposicio-lluis-vila-a-la-recerca-de-labsolut/

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo